Saneamiento de tejado

SANEAMIENTO DE TEJADO

Publicada en Publicada en Tejados

SANEAMIENTO DE TEJADO:

La mejor forma de conservar su casa protegida de humedades a un coste bajo es realizando revisiones periódicas para conservar su tejado en buen estado.

 

Impermeabilizacion de Chimenea
Realizamos impermeabilizacion de chimeneas

REALIZACION DE SANEAMIENTO DE TEJADO EN LAS MATAS – MADRID:

Nos encontramos una cubierta en estado de deterioro, sobre todo en los acabados  que es donde mas nos vamos a centrar en este tejado.

Podemos observar desde arriba de la cubierta la posibilidad de desprendimientos ya que existen desplazamientos en las lineas de remates con el peligro de caída de cascotes a la vía publica.

Por otra parte observamos que la vivienda esta afectada por humedades en techo de buhardilla provocado por el desplazamiento de tejas y el mal estado de los acabados.

Observamos que el paso del tiempo a ocasionado fisuras en las zonas de cubierta que precisan la aplicación de impermeabilizantes como son:

Chimeneas

Encuentros con petos laterales

Lineas de remate y cumbreras.

Las soluciones que nuestra empresa recomienda a nuestros clientes es un saneamiento general de la cubierta mejorando todos los acabados y dando solución a los problemas que ocasiona en su vivienda el mal estado de conservación de su tejado.

 

Saneamiento tejado
Remates con fisuras en el mortero.
Saneamiento de lima-hoya
Observamos los remates de la imagen anterior ya reparados.

RECOMENDACIONES:

Las cubiertas necesitan un mantenimiento al estar expuestas a la intemperie y sufrir las inclemencias meteorológicas como puede ser viento, lluvia o nieve, por lo que tiene un desgaste mayor que cualquier otra parte de la casa.

 

Recomendamos a nuestros clientes  las revisiones periódicas de su tejado dependiendo de sus características, localización y construcción.

 

 

Ofrecemos nuestro servicio gratuito de visita, valoración y presupuesto para mejorar el estado de su tejado dependiendo en que condiciones se conserve, no dude en llamarnos, cuanto mas tiempo pasa mas costosa suele ser la solución.

 

NUESTRA EMPRESA:

Somos una empresa especializada en la reparación, rehabilitación, impermeabilizacion y construcción de cubiertas y tejados.

Llevamos mas de 20 años en el sector, nuestra mejor propaganda es la satisfacción de nuestros clientes.

Eficacia, seriedad, compromiso y profesionalidad en nuestros trabajos es lo que nos define como empresa.

 

A continuación les mostramos el vídeo de la realización de este trabajo en concreto.