Reparación de ventanas VELUX, FAKRO Y ROTO.

Publicada en Publicada en Ventanas

REPARACION VELUX:Reparacion Velux

Reparación de filtraciones en ventanas para tejados. Estamos en Collado Villalba y trabajamos en toda la comunidad de Madrid.

Cubiertas y Tejados A.Grande

A continuación les mostraremos un trabajo realizado por nuestra empresa en el que se ve como los encuentros de las ventanas Velux tienen filtraciones de agua debido al deterioro de las tejas y el crecimiento de matojos de hierbas.

 

Lo primero que hicimos es comprobar que las ventanas están en buen estado y limpiar bien toda la zona a reparar  retirando, tejas rotas y hierbajos de todo el perimetro de las ventanas Velux.

A continuación y como se ve en el vídeo procedemos a su reparación y retejado en las zonas afectadas por filtraciones solucionando así, todos los problemas de humedades que nuestro cliente tenia.

Recomendamos una revisión anual de su tejado para evitar estos problemas y ofrecemos contratos para ello. A un precio muy económico puede tener su tejado a punto.

 

IMPORTANTE

-Es muy importante garantizar un perfecto sellado entre la ventana y el forjado de cubierta, uno de los grandes problemas de este tipo de huecos es que pueden ser causantes de entradas de agua, humedades y filtraciones en ventanas para tejado Velux por culpa de una mala instalación, si necesita instalar o reparar una ventana de tejado no dude en llamarnos o escribirnos a través del formulario de nuestra web.

 

PORQUE INSTALAR UNA VENTANA PARA TEJADO

-Las ventanas de tejado Velux ofrecen la perfecta solución, recuperando los espacios bajo cubierta o en ampliaciones de la misma. Aportan una iluminación y ventilación natural convirtiendo las estancias en confortables e iluminados áticos.

-Las ventanas velux nos permiten ventilar no solo los espacios de bajo cubierta, sino también toda la casa. Suponen una buena estrategia pasiva para climatizar el interior de las viviendas, ya que el aire caliente tiende a subir y por lo tanto, si tenemos una abertura en la parte superior, conseguiremos crear una corriente de aire ascendente.

-Todos los modelos de ventanas tienen un sistema de apertura giratoria que le permite un cómodo acceso a la ventana, facilitando así la limpieza de los cristales con solo girar la hoja de la ventana.

 

VIDEO REPARACION VELUX