Cupula policarbonato calle Tercio

Sustitución de lucernario de policarbonato en Madrid

Publicada en Publicada en Policarbonato

lucernario de policarbonato calle Tercio

Este lucernario de policarbonato fue realizado por nuestra empresa en Carabanchel (Madrid), donde se sustituyeron las placas de policarbonato, debido a los problemas medioambientales y al paso de los años.

Gracias a este fabuloso material es posible dar luz natural a todo el portal ahorrando así luz artificial a todos los vecinos.

Es posible utilizar el policarbonato en distintos tipos de cubiertas, naves, patios, porches, etc…

Ahorre en luz y llámenos, nosotros valoramos gratuitamente todas las opciones para mejorar la zona que usted desee arreglar debido a problemas de humedad, condensación o simplemente modificar el aspecto de su hogar.

APLICACIONES DEL POLICARBONATO:

El policarbonato empieza a ser muy común tanto en los hogares como en la industria o en la arquitectura por sus tres principales cualidades: gran resistencia a los impactos y a la temperatura, así como a su transparencia. Viene siendo usado en una gran variedad de campos:

  • Arquitectura: cubiertas y cerramientos verticales en naves industriales. Especialmente usada su versión de policarbonato celular o paneles para tejados, cubiertas y en este caso en concreto lucernario de policarbonato.
  • Agricultura: cubiertas de invernaderos, preferido por ser más resistente que el nylon y más barato que el vidrio.

placas de policarbonato modular

El policarbonato es un material aislante traslúcido o transparente, muy maleable en frío y muy resistente a los impactos y, sin embargo, muy ligero, lo que lo hace perfecto para instalar en cubiertas, ademas, aguanta en perfectas condiciones el paso del tiempo a lo largo de los años, teniendo una duración aproximada de 10 años.

Resiste muy bien la erosión natural y la que provocan los rayos ultravioletas. Otras de las características más interesantes de este material y que hacen que el mismo sea muy utilizado en la construcción son su transparencia, es decir, que las placas de policarbonato aprovechan muy bien la luz natural del sol, reduciendo el gasto de energía y luz artificial. Asimismo, también es un material muy útil a la hora de aislar ruidos ya sean del interior como del exterior.

VENTAJAS:

  • Resistencia al impacto extremadamente elevada.
  • Gran transparencia.
  • Resistencia y rigidez.
  • Elevada resistencia a la deformación térmica.
  • Elevada estabilidad dimensional, es decir, elevada resistencia a la fluencia.
  • Buenas propiedades de aislamiento eléctrico.
  • Elevada resistencia a la intemperie, con protección contra rayos ultravioleta.
  • Ideal para incorporar lucernarios de policarbonato en zonas con poca luz.